martes, 12 de febrero de 2008

Blind Blind Blind 13:17

A Silver Mt. Zion - 13 Blues for Thirteen Moons





















Reencuentro con el post-rock (con mayúsculas), género que sirve de cajón de sastre para legiones de imitadores que con mayor o menor acierto se suben al carro del main-stream. Ya no hay película con pretensiones de cine de autor que no incluya bso post-rockera, en su vertiente más amable.

Por suerte el colectivo canadiense de Hotel2Tango, está decidido a no dejarse arrastrar por la vorágine que ellos mismos crearon en su tiempo con hypes como GYBE, y nos gritan a la cara sus consignas punk.

Pero todo esto no son más que pajas mentales que intentan justificar los escalofrios que sentí la primera vez que escuché el tema que da título a esta entrada. En tiempos en lo que todo se trivializa hasta el infinito, encontrar una isla donde perderse durante 13 minutos es algo impagable.

2 comentarios:

Mili dijo...

Escalofríos? :O... entre otros muchas cosas que se sienten escuchandola. La primera canción con la que me he emocinado todas las veces q la he escuchado. (y eso que no entendía la letra)jajajja

Ouito dijo...

Cuando una canción te da escalofríos, pon tu barba a remojar... un sabio provervio de Tegucigalpa que siempre es mejor seguir.